Hace dos días presenté cólicos, luego vómito seguido por dos veces y luego me empezó una soltura que por ultimo no sentia ganas de ir al baño, sino que sentía m...(ver más)

Información adicional
Doctor podria tomar el agua de la plantas moringa.

Preguntado por Mujer de 60 años

Posiblemente presentó una gastroenteritis por una intoxicación alimentaria, es necesario que aumente la ingesta de agua, puede consumir jugo de guayaba, manzana, pera, durazno sin azúcar, es recomendable que no consuma el agua de las plantas debido a que su eficacia para detener la diarrea no está comprobada y puede perpetuar la gastroenteritis. Si la diarrea tiene moco o sangre consulte a su médico.