Buenas Tardes , m realice una ecografia de abdomen y el diagnostico es presencia de barro biliar y microlitiasis en vesicula,, can cambios en la pared sugestivo...(ver más)

Información adicional
Hace 3 años me realizaron una histeroctomia y el resultado de la patologia fue tumor liso potencialmente maligno con alto grado de recurrencia.

No es lo mas recomendado, por existir una inflamación crónica (colecistitis crónica) sumado al barro biliar (bilis espesa) y microlitiasis (piedras pequeñas) debe ser tratado quirurgicamente mediante una Cirugía programada y de esta manera evitar posibles complicaciones en las vias biliares. Te recomiendo llevar el resultado a tu médico para la interconsulta con Cirugía General. Espero haberte orientado