Pregunta médica

buenas noches, que diagnóstico me pueden dar si mi presión arterial es de 116/62 y 84♥️ además que sentí que mi corazón de detuvo, comenzar a sudar mucho y me...(ver más)

Información adicional
hace unas horas sentí que mi corazón se detuvo y me empezé a sentir mareado y empezé a sudar mucho y me puse muy pálido

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los valores de tu tensión arterial se encuentran dentro de los límites normales. Tus síntomas de palpitaciones, palidez y sudoración, pueden deberse probablemente a que te encontrabas con una arritmia cardíaca. Arritmia significa forma anormal o desorganizada de latir el corazón y esto puede causar estos síntomas que presentaste, adicionalmente podría dar dolor en el pecho o desmayos. Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, para que realice los estudios adecuados como un electrocardiograma o holter (exámenes del corazón que analizan tu ritmo cardíaco); en caso de encontrar alguna alteración se iniciarán medicamentos para mantener tu frecuencia cardíaca controlada. EN caso de presentar dolor en el pecho, asfixia o desmayos, deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.