buenas noches, que diagnóstico me pueden dar si mi presión arterial es de 116/62 y 84♥️ además que sentí que mi corazón de detuvo, comenzar a sudar mucho y me...(ver más)

Información adicional
hace unas horas sentí que mi corazón se detuvo y me empezé a sentir mareado y empezé a sudar mucho y me puse muy pálido

Preguntado por Hombre de 21 años

Los valores de tu tensión arterial se encuentran dentro de los límites normales. Tus síntomas de palpitaciones, palidez y sudoración, pueden deberse probablemente a que te encontrabas con una arritmia cardíaca. Arritmia significa forma anormal o desorganizada de latir el corazón y esto puede causar estos síntomas que presentaste, adicionalmente podría dar dolor en el pecho o desmayos. Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, para que realice los estudios adecuados como un electrocardiograma o holter (exámenes del corazón que analizan tu ritmo cardíaco); en caso de encontrar alguna alteración se iniciarán medicamentos para mantener tu frecuencia cardíaca controlada. EN caso de presentar dolor en el pecho, asfixia o desmayos, deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.