Hola mi hija de 1 y medio tiene dearrrea que le huele muy feo en la panza le salio como manchitas rosajas que le pican poco no a querido comer bien a querido to...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede estar cursando con una gastroenteritis, una infección de la vía digestiva, que a esta edad lo mas probable es que sea una causa viral y el mismo virus ser la causa del brote que presenta. Para manejar la gastroeinteritis al ser una posible causa viral, los antibióticos no nos van a servir y se requiere dar manejo a los síntomas, por tal motivo es necesario, dar sales de rehidratación o suero, dieta baja en grasa y dulces, continuar una dieta solida en lo posible y vigilar los signos de alarma. Signos de alarma por los que debes consultar a urgencias: fiebre mas de 3 días, vomita todo lo que come, diarrea con sangre, diarrea abundante y frecuente, extensión o empeoramiento del brote. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.