Mi niño en dos ocasiones hoy hizo popo palido no ha querido comer y solo pide agua el tiene dos años

Información adicional
Estubo con diarrea y bomito hace tres dias

Es posible que el niño no haya mejorado completamente de su cuadro gastrointestinal, además está recibiendo antibióticos que también disminuyen su apetito. Sin embargo, termine el tratamiento como lo indicó su médico tratante, cuando mejore el niño recuperará su apetito y el peso que perdió.

Mantengalo hidratado con sales de hidratación oral en sobres: preparelos con agua hervida fresca según las indicaciones, también puede usar las fórmulas infantiles de rehidratación, ofrézcale por pequeñas cantidades y frecuentes.

Dele caldos de carne y pollo sin grasa y en pequeñas porciones; puede darle puré de papa, ahuyama, zanahoria, arroz blanco, carne molida y pollo desmechado.

Los jugos naturales que puede darle son de guayaba, manzana o pera sin piel y sin semillas. Dele galletas sodas, gelatina, compotas naturales de las frutas mencionadas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.