Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 25 años

64 vistas
Nuestro médico responde
Es mejor que le suspendas todos los medicamento y la lleves con un médico general o pediatra. El Bactrim es un antibiótico muy fuerte que tiene indicaciones precisas y el hecho de que se lo estés dando de forma arbitraria puede generar que a futuro no pueda utilizarse en otras enfermedades porque se torna resistente a él. Las gripa son enfermedades por virus y no requieren manejo con antibiótico ya que estos están diseñados para combatir las bacterias y no los virus. En cuanto al otro medicamento no es posible ayudarte con su utilidad actual en el cuadro de tu hija ya que no fue posible entender de cual estas hablando. De cualquier forma, lo mejor es que lleves a tu hija con un médico para que le organice los medicamentos y puedas estar completamente tranquilo mientras la infección viral pasa. Debes llevar de inmediato a tu hija a urgencias si presents fiebre, convulsiones, se torna irritable e inconsolable, vomita todo lo que come, tiene alteración del estado de consciencia o conductas anormales, dolor abdominal marcado o distensión fuerte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.