Que examen es para ver las partes externas de una parte del cuerpo, como huesos?

Preguntado por Hombre de 27 años

Todo depende de al parte que se desee visualizar. Si son huesos el mejor examen puede ser una radiografía mientras que si son tejidos blandos como musculo, tejido adiposo o tejido subcutaneo puede requeririse una ecografia. Para organos internos se prefiere una resonancia o tomografia. Su medico podrá indicarle el mejor examen de acuerdo a su historia clinica y la causa de sus sintomas. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad