Es normal que me sienta mal o traicionada por mi cuñada, que hospedó en su casa a la ex de su hermano siendo yo la esposa, para colmo ella nunca la conocía y ta...(ver más)

Esta sensación puede ser normal y es entendible, sin embargo, no debes permitir que la situación altere su relación de familia. Para lograr dar solución deberás conversar con todas las partes involucradas de manera tal que puedas escuchar los puntos de cada quien y llegar a un consenso con el que todos esten agradados. La primera persona con la que debes conversar en con tu pareja y conocer cómo se siente el al respecto para juntos idear la mejor manera de dar solución a la situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.