Dra. deseo una orientación quiza diferente a la que se le hacen a Uds. pero que con sus conocimientos podrán ayudarme, y es que mi hija tuvo una separación trau...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 61 años

Siempre la prioridad de los padres es con sus hijos.

Su decisión es totalmente respetable y su pareja debería entender la situación por la que su hija está pasando y entender el motivo por el que va su expareja a su casa, ya que es razonable. Sin embargo, considero intentar nuevamente dialogar con ella y llegar a un acuerdo, debe evitar pelear, y en caso de que esto no funcione, pueden intentar buscar ayuda de terceros como un psicólogo especialista en terapia de pareja o especialista en clínica.

Espero sus problemas familiares se resuelvan de manera favorable. Si tiene alguna otra duda, con gusto la resolveremos.