tengo 4 hijos en una relación atenterior pero en mi relación actual no he podido embarazar a mi pareja ella tiene una hija esto a que se puede deber.

Información adicional
no

Podría estar dentro del rango normal. En caso de que busquen tener más hijos, te recomiendo solicitar con tu pareja una consulta preconcepcional con tu médico de cabecera.

Normalmente para considerar que hay problemas de fertilidad en una pareja se requiere de intentar procrear por más de 12 meses, sin estar planificando; por lo que si llevas menos de 12 meses intentando, podría ser normal.

Recuerda que debes tratar de garantizar el mejor futuro para tus hijos, procurando que puedas brindar acceso universitario a todos ellos para que tengan el mejor futuro.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.