Cuando era niña sufrí abuso sexual por parte de mi padre. Ahora tengo una hija de 7 años y desde que nació tengo miedo. Ahora ella tiene problemas, ¿es por culp...(ver más)

Información adicional
Mi niña no puede relacionarse bien con niñas de su edad y siempre sufre y habla del miedo a morir y en los recreos del colegio se queda sola... esto pasa hace más d un año. .. y x ...(ver más)

Al tener ese tipo de pensamientos es recomendable que la niña esté en controles con psiquiatría infantil, para poder encontrar la causa de los pensamientos, el origen de la alteraciones del comportamiento y dar el tratamiento adecuado.