tengo una niña de 7 años y desde que nació se le cuestiona mucho la nariz mas que todo en.horas de la noche, que puedo.hacer

Lo que puedes hacer para ayudar a la excreción de moco es darle abundantes líquidos, alimentos que contengan azucares como frutas o jugos con dulce, puedes hacerle lavados nasales con solución salina normal 5 ml por cada fosa nasal con una jeringa sin aguja; te recomiendo que asistas a consulta médica para que se haga un examen físico y de ser necesario iniciar un medicamento.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.