Buenas tardes Tengo una niña que tiene 1 mes cuando nacio alo 7 Dias taba rechazando mi sangre porque pasa eso yo soy O+ & la niña es A+ me interesa saber mas ...(ver más)

Información adicional
No nada

La situación que usted describe puede ser secundaria a una incompatibilidad de grupo ABO, que ocurre cuando la madre es O y tiene anticuerpos anti-A o anti-B tipo IgG y el neonato es A o B, lo que produce que estos anticuerpos ataquen a los glóbulos rojos del bebé provocando su hemólisis o destrucción.