No revisé el condón y ahora tengo miedo de estar embarazada

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio y no revisamos si el condon se habia roto o no; el se podria haber dado cuenta si eso paso durante el acto? O yo noto si el eyaculo dentro mio? Yo tomo...(ver más)

Entiendo tu preocupación; durante la relación sexual el hombre pueden identificar rupturas grandes, la eyaculación se identifica por la salida de líquido (semen) por la vagina posterior al coito, si hay roturas microscópicas es difícil evaluar se puede llenar de agua el condón y ver que no haya escape por algún orificio. La vagina es una superficie suave que no debe generarlas.

En el primer mes de inicio de los anticonceptivos orales hay mayor riesgo de embarazo por lo cual le recomiendo realizar la prueba de embarazo en sangre 14 días  o en orina 20 días después de esta relación sexual. Sí es negativa se descarta embarazo, le sugiero para su tranquilidad asistir a controles regulares de planificación familiar y tener presente que es muy importante la utilización del condón siempre en todas sus relaciones sexuales para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.