tuve sexo con mi pareja con condones en sus días fértiles, no eyacule en ningún momento. Al final revise si había agujeros o algo similar y no encontré nada, lo...(ver más)

De acuerdo al contexto que usted plantea no hay riesgo de embarazo. Si se tomaron las debidas medidas preventivas como el uso de preservativo y sobre todo, no hubo eyaculación no hay posibilidad de embarazo. Puede estar tranquilo.

Si desea más seguridad, utilice con su pareja un método de planificación hormonal junto con el preservativo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.