Buena noche. Ayer con mi pareja tuvimos relaciones sexuales, yo eyaculé fuera de ella y revisé el condón llenandolo de agua, y en la base encontré un agujero mu...(ver más)

Si el agujero fue en la base del preservativo, el riesgo de embarazo es minimo debido a que es muy poco probable que el semen se encontrara en la base. Otra situación distinta cuando el agujero es en el bolsillo donde se almacena el semen que si acarrearía mayor riesgo de embarazo.