¿Existe probabilidad de embarazo si me puse un condón, entre en la vagina de mi pareja por unos 15 segundos, y decidí no penetrar, y sali sin eyacular? Verifiq...(ver más)

Información adicional
El condon no dejo salir el agua.

Con lo que usted informa, la probabilidad de embarazo es muy baja, El uso de preservativo durante las relaciones sexuales garantiza entre un 85 a 98% la anticoncepción con el uso perfecto lo que implica colocación adecuada evitando rompimientos, deslizamientos . Estos datos han sido obtenidos en un estudio realizado por los servicios de salud de la Universidad de Columbia en Estados Unidos.