Puede nacer una hija primogénita con tipo de sangre A siendo los padres O???

Información adicional
Me enviaron a realizar test de coombos directo

El grupo sanguíneo está determinado por la herencia según las leyes mendelianas, esto vendrá determinado por los padres, si se combinan dos genes iguales el grupo es puro de lo contrario nos encontramos con un híbrido. Cada persona tiene dos alelos uno del padre y el otro de la madre eso quiere decir que aunque el grupo sanguíneo es A,B,O o AB la persona tendrá una combinación de genes que puede ser AA, AO,AB, OO,BB, BO, por lo tanto si son portadores de grupo sanguíneo OO puro no tendrán progenitores de otro grupo sanguíneo solo O, por otro lado la prueba de Coombs indirecto se realiza en madres con factor Rh - , la cual detecta anticuerpos contra Rh+ que estén circulando en la sangre materna por un embarazo previo o contacto con sangre Rh+ por otros motivos. Durante el embarazo la madre y el bebé pueden tener grupos sanguíneos diferentes y convivir sin problema, esto se debe a que la sangre en realidad no se mezcla si no que solo intercambian nutrientes y productos de desechos, lo cual toma importancia durante el parto cuando la sangre se mezcla, por tal motivo es importante la prueba de Coombs indirecto materna.