Dos preguntas que me llevan a una. ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
Tengo dos preguntas en una. El día 22 de mi ciclo tuve relaciones con condon con mi novio y al finalizar había un líquido parecido al semen, sin embargo revisamos el condon múltipl...(ver más)

Las posibilidades de embarazo en su caso particular son bajas. En su relacion del 22 estuvo protegida por el preservativo y en su relacion del 31 estuvo protegida por el uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia. Es importante decirle que puede presentar retrasos, irregularidades o manchados por el uso de anticonceptivos de emergencia como efecto adverso. Sin embargo, si el retraso persiste mas de 10-15 dias le sugeriría en todo caso una prueba de embarazo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad