Que sintomas tienen las que llevan 10 semanas de embarazo.?

Información adicional
pienso que estoy embarazada , cuando tuve sexi yo estaba con ropa pero él no , llevaría ya 10 semanas la relación lo tuve él 13 de septiembre y él 23 me bajo pasaron exactamente ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Primero que todo es altamente improbable que exista embarazo si no hubo penetración y usted mantuvo siempre su ropa puesta, durante el inicio del embarazo algunas mujeres pueden manifestar nauseas y vomitos y los tipicos antojos o ascos, el aumento de la frecuencia urinaria pudiera no ser sintoma de un embarazo si no más bien de una infección urinaria, es aconsejable que acuda a una valoración médica presencial para despejar dus dudas mediante la realizacion de por ejemplo una prueba en sangre, de embarazo y un citoquimico de orina