Duda sobre infección de VIH, que fiabilidad hay en prueba Elisa (no sé qué generación, supongo que 4ta) de laboratorio a 26 días del riesgo y una prueba rápida ...(ver más)

Si la relación sexual que tuviste fue de alto riesgo - tuviste sexo con una persona que tiene VIH con carga viral detectable o sexo anal sin condón con una persona a la cual no le conoces su estado de salud o sexo usando drogas-, deberás realizarte una prueba a los 3 meses de ese contacto. Pero si no fue de alto riesgo, ya no necesitas realizarte mas pruebas. Recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales de principio a fin, adicional al método anticonceptivo que hayas elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual Recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales de principio a fin, para ayudar a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual Espero haberte podido orientar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!