Es peliogrosa la radiación del computador para un paciente medicado con prednisolona oftálmica a raíz de una infección , aun no especificada?

Información adicional
Tuve uveitis y derrame vitreo.

No no es peligroso. Lo que puede generar la uveítis es algo de fotosensibilidad, incomodidad al ver la luz o estar mucho tiempo en el computador, por lo cual te recomiendo no permanecer muchas horas ante el computador y procurar usar unas gafas oscuras con filtro UV si te molesta mucho la luz.