mi madre es paciente depresivo medicada pero esta perdiendo mucho peso y dice que los alimentos no le pasan a que se debe esto

Información adicional
tiene un problema de circulacion con varices grado 5. no come casi nada dice que los alimentos no le pasan y ha perdido 35 kilos ella pesaba78kilos es paciente depresivo y tiene al...(ver más)

Es necesario que acuda a valoración médica lo más pronto posible. Por la edad que tiene y los antecedentes que menciona es necesario que el médico realice un examen físico y si considera necesario exámenes complementarios, si ha reducido la ingesta de alimentos ha disminuido su aporte calorico y probablemente a esto se deba la pérdida de peso, sin embargo es necesario que acuda a valoración para determinar la causa ya que se puede descompensar por no estar recibiendo la cantidad necesaria de alimentos. Los síntomas psiquiátricos pueden deberse a que necesite un ajuste de medicación o que sean secundarios a otra enfermedad médica como alteración hidroelectrolitica por perdida de agua, sodio o potasio, hipoglicemia, infección urinaria entre otras. Espero que esta información haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.