¿porque me dan ataques a la vesicula por la noche y ganas de vomitar?

Información adicional
hemiparecia derecha

Posiblemente estos ataques a los que te refieres son síntomas de reflujo que te encuentras presentando. El reflujo es una condición en la cual parte del ácido o la comida del estómago se devuelve al esófago causando dolor en el pecho, vómitos o dolor abdominal. Aquí de dejo algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar estos síntomas: - No acostarse en las siguientes dos horas después de comer - Disminuir el consumo de alcohol, cigarrillo o chocolates - No usar ropa muy ajustada - Comer pequeñas cantidades de comida, pero en más frecuencia El cólico biliar o de la vesícula generalmente aparece posterior a cada comida, que puede ubicarse en la parte derecha del abdomen o en el pecho. El dolor puede irradiarse al hombro derecho o hacia atrás. Característicamente, el dolor por colecistitis es constante y severo. Las quejas asociadas pueden incluir fiebre, náuseas, vómitos y anorexia. A menudo hay antecedentes de ingestión de alimentos grasos una hora o más antes del inicio inicial del dolor. El episodio de dolor suele ser prolongado (más de cuatro a seis horas); por lo que si este es tu caso, mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y plantear el tratamiento a seguir. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.