Es imposible embarazarse si te tocas sobre la ropa primeramente, los dos teniamos pantalon y ropa interior, despues mi pareja se desvistio y no se si ahi toco ...(ver más)

El embarazo es extremadamente improbable, por no decir imposible, en las circunstancias descritas. En un inicio debido a la micción previa es muy baja la posibilidad de que hubiesen espermatozoides viables en ese líquido preseminal y aún si los hubiese estos perderían gran parte de su vitalidad y movilidad al contacto con el medio externo hostil, debilitando así su capacidad de fecundar. Además, si estos no son depositados dentro del canal vaginal no hay manera de que por si mismos o con agua sean capaces de ingresar haciendo que todo esto sea un escenario con el que puedes estar tranquila. En la historia médica existen menos de 10 casos de embarazos sin penetración, lo que habla de que la posibilidad de que esto suceda es prácticamente nula. Se consideran personas de alto riesgo para contraer la enfermedad: -Personas que tengan sexo anal sin condón. -Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. -Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. -Personas que usan drogas inyectables. -Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.