Es imposible embarazarse si te tocas sobre la ropa primeramente, los dos teniamos pantalon y ropa interior, despues mi pareja se desvistio y no se si ahi toco a...(ver más)

La respuesta a la primera pregunta, es NO, no es cierto, el liquido pre seminal como su nombre lo dice se da antes de la eyaculaciòn, así que si orina o no antes pues no tiene nada que ver. En cuanto a la segunda pregunta, SI, es completamente improbable un embarazo si solo hubo contacto sobre la ropa y nunca hubo penetración ni eyaculacion. En cuanto a la tercera pregunta, NO hay posibilidad alguna de que la ducha del liquido pre seminal pueda llevar a un embarazo. Por otra parte tampoco es necesario un método de emergencia en el caso que usted comenta, ademas si esta usando correctamente los anticonceptivos no tiene de que preocuparse, puede quedarse tranquila, no hay ningún riesgo en este caso.