Es imposible embarazarse si te tocas sobre la ropa primeramente, los dos teniamos pantalon y ropa interior, despues mi pareja se desvistio y no se si ahi toco ...(ver más)

Las relaciones sexuales sin penetración no generan riesgo de embarazo, adicionalmente al estar tomando anticonceptivos hormonales siempre a la misma hora también previenen los embarazos no planificados. Para aumentar la protección anticonceptiva le recomiendo siembre hacer uso del condón, de esta manera también esta previendo las enfermedades de transmisión sexual.