¿puedo volver a mi peso actual si ya no estoy tomando anticonceptivos?

Preguntado por Mujer de 18 años

Recuerde que los anticonceptivos pueden bajar o a subir de peso. Usted no menciona su peso actual, pero si quiere mantener su peso ó que éste no tenga una variación significativa,debe ser constante con una dieta saludable y actividad física regular. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.