Quiero reemplazar el huevo en un desayuno vegano (sin proteína animal) ¿Cuáles pueden ser las alternativas para este alimento, conservando una buena fuente de p...(ver más)

Información adicional
En el desayuno siempre como 2 o 3 porciones de fruta, pan integral (artesanal), chocolate con leche de soya o avena con leche de soya, granola, entre otros; el problema es que no h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

En el desayuno, obviamente dependiendo de sus gustos, para pulir las proteínas del huevo, puede incluir los granos como el frijol, las setas u hongos comestibles, el oso cuales existe una gran variedad, los frutos secos como el maní y sus preparados, por ejemplo la mantequilla de maní, y la soya en diversas presentaciones como el tofu (queso preparado con soya), los germinados de frijol lenteja y soya también son una alternativa saludable, aunque en el caso de los pacientes veganos y vegetarianos resulta muy prudente asesorarse personalmente de un profesional de la nutrición, ya que deben tener una dieta más variada y que les aporte todos los grupos de nutrientes de alimentos exclusivamente “no animal”.