¿Con qué puede reemplazarse en un desayuno el huevo frito, la salchicha y la leche? Pregunto por ingredientes más saludables (por ejemplo que no contengan coles...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El huevo frito puede reemplazarlo por un huevo hervido o incluso por huevos revueltos, pero retirándole la yema (que es lo que contiene la mayor cantidad de colesterol).
La salchicha puede cambiarla por jamón de pavo o salchicha de pavo, que contengan menos grasas y en cuanto a la leche puede usar leche descremada. También puede buscar alternativas como frutas o cereales.