Utilizo la mantequilla para darle sabor a los alimentos ¿Cómo puedo reemplazarla en una dieta vegana (sin proteína animal)?

Preguntado por Hombre de 26 años

Hoy en día existe la margarina que según definición es compuesta principalmente de aceites de origen vegetal, como la canola y el girasol, y que le da un sabor similar a la mantequilla (por definición la mantequilla es un derivado de la grasa de la leche animal). Sin embargo para cocinar también pudiera reemplazarla por aceites vegetales, siendo los mejores y más saludables, el aceite de oliva, canola y girasol. Ya todo depende de sus gustos y necesidades. Recuerde que lo más importante es tener una dieta saludable y balanceada.