Es que hace una semana empezo a darme un dolor en los huesos de media mano del lado del dedo pequeño hasta el dedo que le sigue al pequeño del brazo izquierdo,...(ver más)

Información adicional
Tengo epilepsia,cirugia histerectomia y ninguna alergia.

Puede estar presentando un atrapamiento e inflamación del nervio cubital, que va desde el brazo hasta la parte media de la mano, dedos meñique y anular. Cuando pasa por el codo, una compresión puede inflamarlo, como en los siguientes casos: -Movimientos repetitivos del codo: jugar tenis, lavar ropa -Trauma sobre el codo -Dormir con el codo flexionado -Quistes que estén cerca de la articulación del codo Si es algo simplemente mecánico, con estas recomendaciones generales debe mejorar: -Coloque calor local sobre el codo izquierdo durante 20 a 30 minutos y luego masajee el recorrido del dolor con una crema analgésica -Evite mantener el brazo flexionado por largos periodos de tiempo -No conduzca con su brazo apoyado en la ventanilla -Evite dormir con el codo flexionado, esto puede lograrlo envolviendo su codo estirado en una toalla hasta que se acostumbre. Si el dolor persiste, asista por la consulta externa de su servicio de salud para ser valorada en forma presencial por su médico tratante.