Pregunta médica

Hace menos de un mes comencé a usar lentes de contacto ya que tengo miopía, pero hace una semana vengo con demasiado dolor de cabeza y mal estar, no trasciende...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

visibility104 vistas
Nuestro médico responde
La cefalea que presentas puede deberse a varias causas como: -Migraña, -Cefalea tensional, -O que no se haya adaptado su vista a la formula de sus nuevos lentes, Para lo cual lo mas recomendado es consultar con su medico oftalmologo para comprobar que la formula sea la adecuada, mientras puedes tomar analgésicos que ademas contengan cafeína, mantener reposo en una habitación oscura, Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.