Pregunta médica

Me duele la cintura y el vientre como inflamado y gases cada momento pero estoy cuidandome con la inyeccion del mes y me estoy poniendo adecuadamente el 7 de ju...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refieres pueden corresponder a efectos secundarios del método anticonceptivo. Dentro de los principales se encuentran: - Alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen de sangrado menstrual, disminución de los días desangrado menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). - Dolor abdominal - Sensibilidad mamaria - Nauseas - Aumento de peso - Dolor de cabeza... entre otros. El riesgo de embarazo es bajo teniendo en cuenta su alta efectividad y siempre y cuando se aplique de manera correcta, es decir el mismo día todos los meses o cada 30+/- 3 días. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.