Me duele la cintura y el vientre como inflamado y gases cada momento pero estoy cuidandome con la inyeccion del mes y me estoy poniendo adecuadamente el 7 de ju...(ver más)

Los síntomas que refieres pueden corresponder a efectos secundarios del método anticonceptivo. Dentro de los principales se encuentran: - Alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen de sangrado menstrual, disminución de los días desangrado menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). - Dolor abdominal - Sensibilidad mamaria - Nauseas - Aumento de peso - Dolor de cabeza... entre otros. El riesgo de embarazo es bajo teniendo en cuenta su alta efectividad y siempre y cuando se aplique de manera correcta, es decir el mismo día todos los meses o cada 30+/- 3 días. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.