En mi caso es necesario prueba de embarazo.? Tengo miedo

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

Puedes estar tranquila, la efectividad del implante subdérmico es muy elevado, alcanzando hasta el 99,4% por lo que el riesgo de embarazo es mínima caso nula. Ahora, dentro de los efectos adversos mas comunes de este método anticonceptivo están las alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar AUSENCIA DE MENSTRUACIÓN, manchado intermenstrual, disminución de los días de sangrado menstrual o disminución del volumen de menstruación. Esto no implica ningún riesgo para ti y tampoco quiere decir que el método anticonceptivo no este cumpliendo su función. Clinicamente no hay algún signo o síntoma que asegure que el método anticonceptivo este funcionando, pero si existen estudios que aseguran que el implante subdérmico cuenta con una efectividad muy elevada como lo mencione anteriormente, por lo que puedes estar tranquila. Debes confiar en tu método anticonceptivo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.