es necesario esperar la ausencia del periodo para tomar una prueba de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

NO, se puede tomar en orina 20 días después de la relación sexual sin protección  o en sangre después de 14 días.

El diagnóstico de embarazo se confirma con la prueba de embarazo en sangre en los primeros 5 meses ya que los síntomas como retraso menstrual, manchado, dolor abdominal, náuseas o vómitos pueden ser comunes a alteraciones hormonales, planificación, enfermedades digestivas, urinarias o vaginales.Gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.