buenas! Mi consulta sería la siguiente: estoy tomando pastillas anticonceptivas llevó 10 días tomando la primera caja, e inicie a tomarlas luego de terminar mi ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Como has iniciado las pastillas posterior a tu periodo menstrual, deberás utilizar por los siguientes 7 días de haberlas iniciado preservativo para evitar un embarazo no deseado, después de esos 7 días te encontrarás protegida por tu método anticonceptivo y podrías tener relaciones sexuales sin preservativo. No olvides que lo mas importante es cumplir con la toma de una pastilla todos los días a la misma hora, así evitarás el fallo del método anticonceptivo. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.