Hola doctor tuve relaciones a los 10 días después de mi pedido(creo que estaba en mi primer día fértil) usamos condon no se rompió pero se vino en el al ponerse...(ver más)

-Es posible que sí se haya adelantado tu menstruación o que haya sido un sangrado intermenstrual debido a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, ya que contiene una altas carga hormonal. -Efectivamente, cuando se cursa con un embarazo no hay ovulaciones durante el mismo, por lo que si tu app indica que estás en días de ovulación es probable que así lo sea, además que coincide con las características de la secreción vaginal. -No creo que estés en embarazo dado que tomaste la píldora de emergencia de forma oportuna por lo que no considero que este tipo de sangrado se trate de implantación. Trata de estar tranquila y recuerda que dentro de los efectos secundarios de este medicamento (pastilla de emergencia), se describen las alteraciones en el ciclo menstrual como adelantos o atrasos, sangrado o manchado intermenstrual (spotting), náuseas, dolor pélvico, sensibilidad mamaria, cambios en el flujo vaginal, cefalea, cambios de humor. -Si la duda persiste puedes tomarte una prueba de embarazo para descartarlo definitivamente, y si el resultado es negativo, te sugiero iniciar un método de planificación de forma habitual, así como continuar el uso del preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!