Hola doctor tuve relaciones a los 10 días después de mi pedido(creo que estaba en mi primer día fértil) usamos condon no se rompió pero se vino en el al ponerse...(ver más)

Todo lo que has presentado es completamente normal, la menstruación se adelanto por la ingesta del posday. Y es una señal que no estás en embarazo. Cuando se ingiere posday ocurre un sangrado dentro de los 5-10 días después de ingerida, si no ocurre la fecundación. La fecha de tu periodo cambiará por los próximos dos ciclos. El flujo transparente corresponde a la ovulación. No ninguna alteración, ni proceso infeccioso. Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados. Y de esta forma también tendrás una vida sexual sin preocupaciones. Espero haberte colaborado, cualquier inquietud escribenos.