mi bebe tiene dos meses y una semana y no le pasa su nariz tupida no tiene mucosidad pero no puede estara tranquilo y toma su leche con dificultad el doctor me...(ver más)

Información adicional
mi bebebsolo tiene dos meses

La sintomatología que refiere, es sugestiva de un proceso alérgico en su hijo. Por esta razón, aunque no tenga gripa, mantiene la nariz obstruida. El medicamento que le recetaron es un antihistamínico que sirve para este tipo de síntomas. Es importante más adelante llevar al niño a cita con alergologia, para saber a qué sustancias es alérgico para disminuir el contacto con estas y evitar que presente los síntomas. En este momento, le sugiero que se fije en qué momento el niño tiene más obstrucción de la nariz, para poder determinar si es alérgico a la loción que le aplica, a la crema, talcos entre otras cosas. Si logra saber cuál es el alérgeno, puede evitar que siga con la nariz tapada como la tiene en este momento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.