Mi bebé de 11 días de nacido presenta sonidos de congestión mientras mama, regurgitación después de la toma de leche y sensación de ahogo. No tiene fiebre ni mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es posible que esté presentando algo de reflujo o sencillamente que tenga presencia de gases. Si esto lo hace con cada toma de leche y no está ingiriendo nada, le recomendaría llevarlo al pediatra por el servicio de urgencias especialmente si es recién nacido ya que tiene riesgo de deshidratación y desnutrición.
Si solo se presenta en algunas ocasiones y es algo leve, puede consultar por consulta externa para que le den recomendaciones generales respecto a la lactancia.