Buen día tengo a mi mamá enferma tiene 69 años, presenta ardor en el estómago y dolor de cabeza ayer por la noche tenía fiebre y se le calmó un poco al tomar ag...(ver más)

Información adicional
tenía una enfermedad con el corazón pero que ya concluyó de tomar sus gotas no recuerdo el nombre del medicamento, le realizaron una operación de la tiroides hace como unos 8 años ...(ver más)

Acuda a urgencias. La fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo y cuando una persona mayor hace fiebre es porque tiene un gran compromiso y puede enfermar gravemente. Requiere valoración presencial de manera inmediata. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.