buenas los excrementos de paloma en contacto con el ojo que pueden producir que tratamiento debo tener

Preguntado por Mujer de 33 años

Los excrementos de paloma en contacto con el ojo pueden generar infecciones bacterianas como la conjuntivitis bacteriana, se caracteriza por presencia de ojo rojo, dolor ocular al movimiento del ojo, salida de secreción purulenta ( lagañas), en caso de tener estos síntomas por mas de 1 día luego del contacto con estas secreciones, te recomiendo consultar a tu medico para valoración medica ademas de prescripción de antibióticos ópticos en caso de dado. Inmediatamente después del contacto con estas secreciones, te recomiendo lavado ocular con agua abundante por lo menos por 7 minutos o el tiempo que consideres que ya hay mejoría y en caso de presentar los síntomas anteriormente mencionados consultar a tu medico.