buenas estuve en contacto con la heces de una paloma y alcance a percibir que las heces alcanzaron a entrar al ojo. que hago esto genera alguna bacteria hongos es perjudicial

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo más recomendado en estos casos es realizar un lavado por mínimo 10 minutos con agua de la llave, para retirar la mayor cantidad de residuos de lo que haya tenido contacto con el ojo, y por otro lado, lo ideal es que seas valorada por un médico especialista en oftalmología teniendo en cuenta tu ubicación existen centro de atención de urgencias oftalmológicas las 24 horas, para realizar un exámen de tu ojo bajo una lámpara especial e iniciar iun cubrimiento antibiótico en gotas preventivo para cualquier tipo de infección causada por el contacto con las heces de la paloma. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.