Hola, quisiera saber el significado de : Calibre conservado. Inmediatamente por el cima del cambio mucoso, el cual coincide con el hiato 44cm de la arcada denta...(ver más)

Información adicional
SOY ASISTENTE DE TRADUCCION EL PACIENTE TIENE 37 AÑOS

Parece que los resultados que refiere corresponden a una endoscopia de vías digestivas, en esta se observan úlceras aparentemente en el esófago, pero con la descripción indicada no es suficiente para determinar con claridad la localización. En el caso anterior, significa que se encuentra ante una esofagitis. No obstante, es importante revisar apropiadamente los resultados y realizar manejo y seguimiento por la consulta externa.