Hola en mi resultado de mi Endoscopia dice: Esofago:Calibre conservado. Mucosa conservada. Cambio mucoso y comienzo de pliegues gastricos a 40 cm. de AD. Hiato ...(ver más)

Este resultado nos muestra que tu esófago y tu estomago se encuentran bien, pero no muestra que la parte del íleon (una porción del intestino delgado), se encuentra un poco inflamado, y lo más probable es que sea secundario a un proceso inflamatorio. Te invito a que asistas con tu médico tratante para ver la opción de que te envíen a un gastroenterólogo para así poder iniciar un manejo médico con algún antibiótico para la resolución de ese cuadro infeccioso. NO es nada maligno, así que no tienes nada de que preocuparte.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos nuevamente.