Cómo prevenir ongos e infecciones en los genitales del hombre

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 15 años

La forma más efectiva para la prevención de las infecciones genitales, es el uso del preservativo de forma habitual y durante toda la relación sexual. Ésto, teniendo en cuenta que la mayoría de las enfermedades que producen lesiones en piel: sifilis, herpes, virus del papiloma humano, tienen una transmisión sexual (otras enfermedades cómo gonorrea, VIH, hepatitis, que pueden no producir lesiones en la piel, también tienen una transmisión sexual). Existen otro tipo de patologías que producen lesiones de la piel cómo algunos tipos de hongos, las cuáles pueden prevenirse manteniendo la zona genitali seca y mantener un un aseo del área genital adecuada. Espero haber podido ayudarte y orientarte