¿Cómo prevenir la artritis en un hombre de casi 50 años?

Información adicional
parece que esta con inicios de artritris en los dedos y ya casi tiene 50 años

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo primero que hay que hacer es realizar una valoración clínica y establecer si realmente es artritis o no, para esto se requieren exámenes. Si hay evidencia de artritis se debe iniciar tratamiento y terapias físicas para disminuir la progresión y el dolor.