Soy un hombre de 50 años y nunca he tenido nada grave pero me preocupa mi salud

Información adicional
Que duele más la rotura de huesos o piedras en el riñón.

Es recomendable que asista a evaluación médica, con el fin de revisar su estado de salud o recomendar estudios a manera de tamizaje por la edad. La percepción del dolor es subjetiva, es decir varía en cada persona, los cálculos a nivel renal pueden pasar desapercibidos a menos que generen obstrucción o se eliminen por la vía urinaria y su paso por el ureter se asocia a dolor. Recuerde que la plataforma 1DOC3 brinda asesoría en temas de salud mas no constituye una fuente de consulta académica.