¿Es recomendable tener relaciones sexuales con un hombre de 50 años? Tengo 21.

Información adicional
A veces siento q quiero estar con él pero tengo miedo q me pueda lastimar ya q aun soy señorita.

Es más recomendable que esté con una persona más cercana a su edad, que experimente cosas diferentes al sexo como el enamoramiento, salir, etc. que es probable no sea lo mismo con una persona que le dobla en edad.